Copeuch

Copeuch - Negacion a prestamo por ser viejo

Ninguna Respuesta

28 Noviembre, 2016 - 23:46
que lamentable que cooperativa copeuch no de respuesta y solucion a un pedido de un socio
copeuch
negacion a prestamo por ser viejo

En Independencia, Santiago, Chile
Domingo 13, Noviembre 2016

SEÑORES copeuch

Yo soy socio de la copeuch durante bastante años creo que mas de 20 años Esta semana gestione un Prestamo en dicha empresa (copeuch) la cual pasaron casi una semana y me llama la la persona que me tramito el Prestamo diciendome que el mismo fue rechazado argumentandome que por mi edad no se podiaSeñores gerente de copeuch lamentablemente nosotros los que cumplimos una edad no tenemos derecho a nada en este pais que injusto y frustante dan ganas de pegarse un tiro por tanta injusticiaIa señorita que me atendio se llama Conny Michel Yañez (oficina matriz)Señores gerentes me gustaria que me dieran una respuesta el porque la edad es motivo de la Negacion del Prestamo ya que nosotros somo tan responsable o mas que los mas jovenes
Autor: J.S.
Publicado por: IP 191.113.107.25 el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec
Maipú: Buenas tardes. Muchas gracias por preocuparse por mi reclamo. Hasta hoy Copec no se ha preocupado en lo absoluto por solucionar mi problema, no he tenido respuesta alguna de parte de ellos. Ahí tengo los dos tambores de parafina (400 litros) esperando a que alguna persona de Copec los venga a testear y me den una solución porque esa parafina no me sirve de nada. Ya he vuelto a comprar aproximadamente 200 litros más con los que no he tenido ningún problema. Por lo tanto, califico con nota 1 a Copec.
Copec avenida el valle
Peñalolén: Todo mal cobros excesivos aunque sea poca plata ellos no nos pueden robar cuando uno paga van a otra caja a sacar la boleta y ahí hacen su robo a cuánta gente adulta le robaran y a ustedes no les importa, aparte tampoco ocupó mí tarjeta porque cometí el error de comprar con tarjeta y la plata que tenía desapareció si van a contratar extranjeros deberían ver que no sean *******s
copec
Puente Alto: Nadie me contacto para verr que pasó....el cobro ya esta echo....solo que deberían tener los valores a la vista...no que al llegar te cobren a su antojo
Copec
La Florida: la empresa se niega a realizar el cambio del producto aludiendo a que nadie mas ha reclamado por lo mismo. Una *****a de parte de Copec. No estan las condiciones en estos momentos de entablar una demanda como esta la situacion pais. Sino lo haria
Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.