- Chillán, Chile
- 09, Octubre 2022
- Número: 925063
Sernac Cobro excesivo pagos automaticos
PRESENTE
Saludos a quien vaya dirigido,El Mes de agosto estuve prácticamente fuera del dpto, ya que fui a cuidar la casa de mis padres.. ese mes salió aproximadamente 70-90 mil pesos.. sin estar en el dpto. A la mayoría de los vecinos les aumentaron excesivamente también el cobro.. siento que está empresa nos está robando descaradamente. (ya pagamos todas las deudas solo por cumplir). Pero nos están robando o tienen un problema grave con sus cobros.. Otro problema es que tampoco existe en paginas de pagos automáticos (como muchas otras empresas) no existe en Sencillito, no existe en banco estado, tiene problemas como en ITAU o bancochile.. etc... No entiendo la razón de que sea tan complejo y difícil tener que pagar una cuenta, lo cual debería ser todo lo contrario como empresa. Ósea, tienen una política para entorpecer los pagos de los clientes ??? No entiendo cual es el sentido de eso.. Yo no soy empresario, pero hasta yo me doy cuenta de la perdida ********a que tienen y los malos ratos que generan. Estoy cansado ya, nos obligan a tener solo 1 opción de servicio eléctrico.. que es mediocre y que nos roba.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devolvieran el dinero del mes de Agosto al menos o que me lo rebajaran en los próximos cobros. Que realmente midan la electricidad (yo desde hoy comenzaré a medirla con mis propios medios, porque siento que nos están robando). y que cobren de forma JUSTA (es mucho pedir?).
Y que resuelvan el problema de compatibilidad que tienen con las empresas o bancos para poder suscribir las cuentas y que se paguen solas (ya estoy chato que en PLENO 2022, aún tengamos que estar pagando mes a mes las cuentas, poniendo los mismos datos, perdiendo el tiempo.. cuando UDS SON LOS QUE BENEFICIARIAN ENORMEMENTE SI FUERA TODO AUTOMATICO.. no sé si ganan algo atrasando a los usuarios, lo cual sería totalmente irregular y corrupto, pero les dejaré el beneficio de la duda).
Autor: M.H.