• Pemuco, Chile
  • 24, Junio 2017

Copelec

Cortes de luz

SEÑORES copelec

Se ha hecho continuo y normal que en periodos diversos invierno y verano estemos entre 7 a 20 dias sin luz especificamente en la zona de Cartago Pemuco Provincia del Bio Bio, Chillan por un motivo u otro caida de arboles, incendios etc. cliente 17658 , telefono de emergencia no contesta o estan viendo el problema, esto es por años yo creo que simplemente cuelgan el telefono, el problema nuestro es que quedamos incomunicados totalmente, sin agua, sin luz, y tanto llamar sin telefono ...........las compensaciones simplemente ridiculas pienso que las autoridades debieran ver la reconversion en zonas agricolas de precordillera a energia solar con un subsidio estatal si subsidiaron a las forestales con millones de dolares porque no subsidiar al sector rural que cada vez se encuentra desprotegido y abandonado con suerte en Cartago serán unas pocas casas Monte del Leon lo mismo la instalación de un medidor cuesta sobre entre un millon a dos millones de pesos los que estamos mas retirados sin contar el Kw. altisimo.
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2017 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copelec - Baja de voltaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no nos dio soluciono así que tuvimos que acudir al sec.

Copelec - Baja de voltaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde hace días que estamos informando el caso de cinco clientes pero no a Sido resuelto esperamos una pronta solución con lo siguientes clientes 119420- 119421 - 119422- 119424-119426 después de una semana que estaba instalado presento este problema

Copelec - Fallas De Servicio

No Resuelto No Resuelto. nada ni siquiera se a dado alguna explicacion tecnica ,nada sin ningun respeto a clientes afectados

Copelec - Cobro excesivo de dinero

Sernac No Resuelto Me Cobraron En 2 Partes. Hicieron un cobro excesivo porque estuvieron por meses sin tomar el Nro del medidor y en agosto van a ver el medidor y cobran todo lo acumulado como exceso de límite de invierno. Cuando no es así. Reclamo y lo fraccionan en 2 meses. En vez de ajustar los Nros del medidor entre los meses siguientes y así no me cobran exceso por su irresponsabilidad.
Porque yo he pagado por copelec online y hace meses que no me llega la Boleta. Solo pagaba pensando que era lo que consumía y resulta que no es así.
Sin boleta como verifico lo que pago?

Copelec - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingresó reclamo en Sernac.
Sernac responde: Junto con saludar, le informamos que la empresa COPELEC LTDA (SERVICIOS ELECTRICOS) no ha respondido a su Reclamo N° R2023W8298752 ingresado el 28/06/2023, por lo que hoy hemos reiterado nuestro requerimiento de respuesta y alternativas de solución a su caso, extendiendo el plazo unos días. Una vez más Sernac de lado de los abusadores. Segunda vez que me responden que no pueden hacer nada.... La primera vez me respondieron que no podian hacer nada si la empresa no les respondía y yo estaba en libertad de contratar un abogado particular para que me devolvieran mi plata. Para que existe Sernac entonces?

Copelec - Cobro excesivo, corte reiterado de luz

Sernac No Resuelto No Tiene Respuesta. La verdad nadie se a pronunciado.

Copelec - destrucción de cerca por sol de poda de arbol.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactado hasta el momento para dar solución al respecto.

Copelec - Corte de luz reiteradamente más de 3 veces al día

No Resuelto Negativo. Ningún tipo de comunicación por parte de copelec.

Copelec - quema de bomba

Sernac No Resuelto Buen Dia Aun No Tengo Ningun Resultado Positivo Por Parte De La Empresa. no tengo respuestas.

Copelec - Accidente en la piscina de Copelec

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo por accidente en la piscina de copelec

Copelec - Corte de luz sin aviso

Resuelto Resuelto. Se demoraron demasiado pero arreglaron.

Copelec Electrica - Cobro Execivo

Resuelto Solucionado Al Menor Tiempo Posible.. La atención del ejecutivo fue fundamental al momento de aclarar mis dudas y así resolver las dudas que tenia con respecto a mi solicitud, la cual fue satisfactoria.

Copelec - Cobro Excesivo Pagos Automaticos

Sernac No Resuelto Nada, 0 Ayuda.. Les dejo el dato a los que leen.. no pierdan el tiempo, vayan directamente a la pagina de la superintendencia de electricidad, energía, etc... Ahí pueden poner la demanda y quejas.. ellos hacen algo.. las oficinas del sernac son un chiste.