Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Mayo 2018
  • Número: 498597

Copelec

SEÑORES opel

PRESENTE


Informo de un grave desperfecto mecanico presentado en mi vehiculo, y con el fin de obtener alguna ayuda y responsabilidad de la marca. Mi auto presentó un desperfecto mecánico, arrojando el siguiente mensaje. falla en el motor, dirigirse al concesionario mas cercano , por lo cual, concurrí a la sucural de kovacs ubicada en Seminario, y después de una revisión cuyo valor es de $71400 por el scaner realizado, me indican que hay que desarmar el motor, y el costo es $880.000 por solo la mano de obra, además de comprar los repuestos cuyo valor asciende a la suma de $4.000.000 como minimo.Dado lo anterior, consulte segundas opiniones, y en talleres mecánicos especializados en la marca, me han señalado que es un falla de fábrica del modelo, y no producida por un desgaste y uso natural del vehículo, sin tener relevancia las mantenciones realizadas en el concesionario o en otro lugar, en términos mas técnicos, el problema está en la cámara 1 y 3, que al momento de acelerar el vehículo sin llegar al límite de revoluciones, queda el inyector abierto provocando que en la cámara 1 se mezcle el aceite con la bencina, por lo cual, este pistón se quema, arrojando en él escáner que se encuentra una falla de presión en los cilindros. Toda esta información la he recopilado mediante talleres expertos en el tema de combustión y personas que han tenido Opel en Chile.Como podrán entender , todo lo anterior me ha generado un tremendo perjuicio económico y en el confort de mi estilo de vida, ya que las expectativas que tenía al momento de comprar un auto con la calidad que proyectan, de origen alemán, cumpliendo con un alto estándar de calidad, se encuentra totalmente desvirtuada con la realidad, ya que el vehiculo presenta una falla inusual y no acorde a la tecnología y calidad ofrecida por la marca.El objetivo de este correo electrónico, tiene en principio solicitar una ayuda en la reparación del vehiculo, y que mi reclamo sea acogido, para efectos de disminuir los costos asociados a la reparación y poder tener mi vehiculo en optimas condiciones ya que es un auto del año 2014 lo cual lo hace un vehiculo semi nuevo que seria absurdo su falla de motor con 65.000 km aprox.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copelec - Baja de voltaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no nos dio soluciono así que tuvimos que acudir al sec.

Copelec - Baja de voltaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde hace días que estamos informando el caso de cinco clientes pero no a Sido resuelto esperamos una pronta solución con lo siguientes clientes 119420- 119421 - 119422- 119424-119426 después de una semana que estaba instalado presento este problema

Copelec - Fallas De Servicio

No Resuelto No Resuelto. nada ni siquiera se a dado alguna explicacion tecnica ,nada sin ningun respeto a clientes afectados

Copelec - Cobro excesivo de dinero

Sernac No Resuelto Me Cobraron En 2 Partes. Hicieron un cobro excesivo porque estuvieron por meses sin tomar el Nro del medidor y en agosto van a ver el medidor y cobran todo lo acumulado como exceso de límite de invierno. Cuando no es así. Reclamo y lo fraccionan en 2 meses. En vez de ajustar los Nros del medidor entre los meses siguientes y así no me cobran exceso por su irresponsabilidad.
Porque yo he pagado por copelec online y hace meses que no me llega la Boleta. Solo pagaba pensando que era lo que consumía y resulta que no es así.
Sin boleta como verifico lo que pago?

Copelec - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingresó reclamo en Sernac.
Sernac responde: Junto con saludar, le informamos que la empresa COPELEC LTDA (SERVICIOS ELECTRICOS) no ha respondido a su Reclamo N° R2023W8298752 ingresado el 28/06/2023, por lo que hoy hemos reiterado nuestro requerimiento de respuesta y alternativas de solución a su caso, extendiendo el plazo unos días. Una vez más Sernac de lado de los abusadores. Segunda vez que me responden que no pueden hacer nada.... La primera vez me respondieron que no podian hacer nada si la empresa no les respondía y yo estaba en libertad de contratar un abogado particular para que me devolvieran mi plata. Para que existe Sernac entonces?

Copelec - Cobro excesivo, corte reiterado de luz

Sernac No Resuelto No Tiene Respuesta. La verdad nadie se a pronunciado.

Copelec - destrucción de cerca por sol de poda de arbol.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactado hasta el momento para dar solución al respecto.

Copelec - Corte de luz reiteradamente más de 3 veces al día

No Resuelto Negativo. Ningún tipo de comunicación por parte de copelec.

Copelec - quema de bomba

Sernac No Resuelto Buen Dia Aun No Tengo Ningun Resultado Positivo Por Parte De La Empresa. no tengo respuestas.

Copelec - Accidente en la piscina de Copelec

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta a mi reclamo por accidente en la piscina de copelec

Copelec - Corte de luz sin aviso

Resuelto Resuelto. Se demoraron demasiado pero arreglaron.

Copelec Electrica - Cobro Execivo

Resuelto Solucionado Al Menor Tiempo Posible.. La atención del ejecutivo fue fundamental al momento de aclarar mis dudas y así resolver las dudas que tenia con respecto a mi solicitud, la cual fue satisfactoria.

Copelec - Cobro Excesivo Pagos Automaticos

Sernac No Resuelto Nada, 0 Ayuda.. Les dejo el dato a los que leen.. no pierdan el tiempo, vayan directamente a la pagina de la superintendencia de electricidad, energía, etc... Ahí pueden poner la demanda y quejas.. ellos hacen algo.. las oficinas del sernac son un chiste.