No Sr Redolvió

5 Junio, 2017 - 20:47
La tercera solicitada nunca llegó. Por lo que estoy muy disconforme con este servicio.
  • La Florida, Chile
  • 20, Mayo 2017

Copesa

Tercera no llega

SEÑORES copesa

Hoy 20.05.2017 llamé a las 14.42 porque la Tercera no me llegó (estoy suscrito sábados y dgos). Me dijeron que max en 2 hrs me la repondrían y son las 16 hrs y no llega. Esto es tomadura de pelo o qué??. Quiero saber como me compensarán o si no mañana cancelo 2 suscripciones que tengo. Aparte de la mala publicidad que haré a estas suscripciones.Un cliente más, indignado.Marcelo Silva G.Rut: 7.482.xxx-x
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Mayo 20, 2017 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copesa - Eliminar suscripcion a La Tercera

No Resuelto No Resuelto. Aún no he logrado terminar la suscripción y no se vé la posibilidad de hacerlo.

empresa copesa s.a - no hay como cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé hasta cuándo los espero

Copesa - Terminar suscripción

Sernac No Resuelto No Solucionado. No hay forma de desligarse de de Copesa. En la pagina no hay forma de terminar la suscripción, no atienden teléfono. Hace mas d un mes que estoy intentandolo.

Copesa - Imposible dar de baja suscripcion

Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero para llegar a la instancia de poder anular la suscripción, hubo que recorrer un laberinto del call center de la compañía, nunca se señala una forma clara de llevar a cabo la anulación.

Copesa diario la tercera - Cobro indebido

No Resuelto Malo. Aún no se soluciona

Copesa - No Puedo Dar De Baja Suscripcion La Tercera

Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto y sigo sin poder dar de baja la suscripción

Copesa - Suscripción

Sernac No Resuelto Pesimo. Ninguna solución, solo se derivan el caso entre ellos. Pesimo servicio!!!

Copesa - No hay link en su página para dar de baja mi suscripción

Resuelto Di De Baja Mi Tarjeta Y No Se Cobro Mas. como abusan del cosumidor nunca contestaron llamadas, whatsapp ni correos un abuso la peor experiencia de contrato con una empresa La tercera Copesa sinverguenzas de primera

Copesa - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Copesa - Necesito anular mi suscripción a la tercera.

Sernac No Resuelto Ninguno Aun. Necesito cancelar mi suscripción.

Copesa - No puedo desuscribirme del plan

Resuelto Si Tuve Que Pagar $24000 Para Que No Me Cobren El Resto Del Año. el problema es que cuando te ofrecen por telefono el plan, no te indican que no puedes renunciar durante 12 meses, el contrato llega luego de haber suscrito la tarjeta de credito.y ahi incica que no puedes terminar antes de 12 meses,o de lo contrario pagar una diferencia , que fueron $24000 y ya no te envian mas el diario. no me deja conforme.porque es sabado y domingo nada mas y sin ninguna revista . saludos,

Copesa - No cumplen con suscripción

Resuelto Resultó. Muchas gracias