Malo

• 09, Noviembre 2018

Copesa

Incumplimiento contrato

SEÑORES copesa

Se nos contacto para resibir el diario gratis por tres meses a lo cual accedimos y nos llegó sin ningún problema, cuando decidimos contratar el servicio (ya terminada la cortesía de 3 meses) nunca nos llegó, llamamos innumerables veces atención al suscriptor dándonos solo excusas, finalmente nos informan que la suscripción fue cancelada por que estábamos fuera del área de cobertura!!Siendo que recibimos el diario 3 meses gratis! Sin ningún problema, Grupo reclamos.cl/empresa/copesa">Copesa muy poco serios, no dan respuestas claras, muy mala atención telefónica. NO LO RECOMIENDO.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copesa - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. No hay explicación a mi reclamo

Copesa - incumplimiento suscripción

No Resuelto Sin Solición. Copesa no se ha comunicado para dar disculpas, ni para saber si ha llegado los últimos diarios, ni por el club de suscriptores y tampoco para fin de la suscripción. Es pésima la atención al cliente.

Copesa - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Han transcurrido 4 fines de semana y no he recibido diarios según lo acordado en suscripción. El repartidor no ha llamado para abrir acceso a pesar de informar esta solución.

Copesa - No cumple contrato

No Resuelto Sin Resultados. A pesar de su interes hasta la fecha no estaa solicionado, no tengo acceso a leer noticias a traves de app easy. Considerar que mesualidad ya fue descontada por medio de la tarjeta de credito, situacion injusta pue no estoy recibiendo el servicio ofrecido.

Copesa - Duplicidad de contrato

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Luego 5 meses Copesa finalmente hizo la devolución de lo adeudado.

Copesa - Incumplimiento contrato suscripcion

No Resuelto Muy Mal. Primeramente no se han comunicado, segundo su su central de llamado no responde a las llamadas, te dejan esperando en linea con una canción que aburre.

Copesa - Incumplimiento contrato

No Resuelto Malo. Imposible