Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Copesa

Copesa - Incumplimiento contrato

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540369 Foro Reclamos.cl

Se nos contacto para resibir el diario gratis por tres meses a lo cual accedimos y nos llegó sin ningún problema, cuando decidimos contratar el servicio (ya terminada la cortesía de 3 meses) nunca nos llegó, llamamos innumerables veces atención al suscriptor dándonos solo excusas, finalmente nos informan que la suscripción fue cancelada por que estábamos fuera del área de cobertura!!
Siendo que recibimos el diario 3 meses gratis! Sin ningún problema, Grupo Copesa muy poco serios, no dan respuestas claras, muy mala atención telefónica. NO LO RECOMIENDO.

Publicado por: IP 181.226.156.199 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.