- Quilpué, Chile
- 06, Septiembre 2020
- Número: 714690
En Septiembre del año pasado tome una suscripción anual al diario La Tercera fines de semana y edición on line. El valor mensual era e $6.990 y la promoción tenia un descuento del 50% los primeros 3 meses.En Julio de este año quise terminar la suscripción por motivos de las nuevas normas impuestas que impiden comentar por parte del lector algunas noticias y sobre todo la opinión de los columnistas de la tercera.Me dijeron que NO podía terminar la suscripción si no hasta el día 6 de Septiembre de este año.De lo contrario me impondrían una multa por el descuento realizado al tomar la suscripción.En Agosto pasado se comunica conmigo un joven de suscripciones y me dice que ahora puedo finiquitar el contrato (darlo de baja) dado que estamos cerca de la fecha de termino de contrato. Eso si debo pagar las 2 ultimas mensualidades .Estuve de acuerdo y cancele el monto pendiente.Desde ese mismo fin de semana dejaron de enviarme el diario.Llame para reclamar ( tomo mas de 1 hora poder comunicarme con ellos) del ¿Porque e dejaron de enviar el diario si esta pagado hasta el día 6 de Septiembre?Amigos , no recomiendo para nada la política de suscripciones ni la atención al cliente de esta empresa.Sumado pague TODO un año y el diario no fue entregado en varias oportunidades y las ultimas 3 semanas tampoco.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen los diarios que pague y que no llegaron a mi domicilio.
Autor: C.D.