Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Septiembre 2020
  • Número: 714690

Copesa

Pesimo servicio

SEÑORES Copesa

PRESENTE


En Septiembre del año pasado tome una suscripción anual al diario La Tercera fines de semana y edición on line. El valor mensual era e $6.990 y la promoción tenia un descuento del 50% los primeros 3 meses.En Julio de este año quise terminar la suscripción por motivos de las nuevas normas impuestas que impiden comentar por parte del lector algunas noticias y sobre todo la opinión de los columnistas de la tercera.Me dijeron que NO podía terminar la suscripción si no hasta el día 6 de Septiembre de este año.De lo contrario me impondrían una multa por el descuento realizado al tomar la suscripción.En Agosto pasado se comunica conmigo un joven de suscripciones y me dice que ahora puedo finiquitar el contrato (darlo de baja) dado que estamos cerca de la fecha de termino de contrato. Eso si debo pagar las 2 ultimas mensualidades .Estuve de acuerdo y cancele el monto pendiente.Desde ese mismo fin de semana dejaron de enviarme el diario.Llame para reclamar ( tomo mas de 1 hora poder comunicarme con ellos) del ¿Porque e dejaron de enviar el diario si esta pagado hasta el día 6 de Septiembre?Amigos , no recomiendo para nada la política de suscripciones ni la atención al cliente de esta empresa.Sumado pague TODO un año y el diario no fue entregado en varias oportunidades y las ultimas 3 semanas tampoco.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen los diarios que pague y que no llegaron a mi domicilio.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copesa - Eliminar suscripcion a La Tercera

No Resuelto No Resuelto. Aún no he logrado terminar la suscripción y no se vé la posibilidad de hacerlo.

empresa copesa s.a - no hay como cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé hasta cuándo los espero

Copesa - Terminar suscripción

Sernac No Resuelto No Solucionado. No hay forma de desligarse de de Copesa. En la pagina no hay forma de terminar la suscripción, no atienden teléfono. Hace mas d un mes que estoy intentandolo.

Copesa - Imposible dar de baja suscripcion

Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero para llegar a la instancia de poder anular la suscripción, hubo que recorrer un laberinto del call center de la compañía, nunca se señala una forma clara de llevar a cabo la anulación.

Copesa diario la tercera - Cobro indebido

No Resuelto Malo. Aún no se soluciona

Copesa - No Puedo Dar De Baja Suscripcion La Tercera

Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto y sigo sin poder dar de baja la suscripción

Copesa - Suscripción

Sernac No Resuelto Pesimo. Ninguna solución, solo se derivan el caso entre ellos. Pesimo servicio!!!

Copesa - No hay link en su página para dar de baja mi suscripción

Resuelto Di De Baja Mi Tarjeta Y No Se Cobro Mas. como abusan del cosumidor nunca contestaron llamadas, whatsapp ni correos un abuso la peor experiencia de contrato con una empresa La tercera Copesa sinverguenzas de primera

Copesa - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Copesa - Necesito anular mi suscripción a la tercera.

Sernac No Resuelto Ninguno Aun. Necesito cancelar mi suscripción.

Copesa - No puedo desuscribirme del plan

Resuelto Si Tuve Que Pagar $24000 Para Que No Me Cobren El Resto Del Año. el problema es que cuando te ofrecen por telefono el plan, no te indican que no puedes renunciar durante 12 meses, el contrato llega luego de haber suscrito la tarjeta de credito.y ahi incica que no puedes terminar antes de 12 meses,o de lo contrario pagar una diferencia , que fueron $24000 y ya no te envian mas el diario. no me deja conforme.porque es sabado y domingo nada mas y sin ninguna revista . saludos,

Copesa - No cumplen con suscripción

Resuelto Resultó. Muchas gracias

Copesa - Eliminar suscripción

No Resuelto Nada Aun. no he tenido respuesta