- Lo Barnechea, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784613
Duplicidad de contrato
PRESENTE
En marzo del 2019 me suscribí al diario La Tercera, en donde Copesa hizo una duplicidad de contrato al momento de la suscripción. En el mes de Julio, realicé la desuscripción del servicio, en plena pandemia, nunca más fuimos al buzón del condominio que queda en portería. El mes de Noviembre, notamos que en el buzón habían diarios destinados a nuestra casa, por lo cuál llamamos inmediatamente para dar aviso, y ahi es cuando el ejecutivo de Copesa nos informó que había una duplicidad de contrato, por lo cuál comenzamos el proceso para que se nos restituyera el dinero que se había cobrado doble, el cuál correspondía a $104.000, lo cuál desde noviembre a la fecha no ha sucedido, estando esta devolución autorizada . Dan una y otra vez nuevos plazos, no hay una respuesta formal de la empresa, no hay ejecutivos que se contacten para dar una explicación por lo que se interpuso un reclamo ante sernac, donde se comprometieron a restablecer el dinero en 15 días hábiles, los cuales ya se vencieron y no hay respuesta por parte de la empresa. Ejecutivos del call center no dan otra solución más que esperar a que nos devuelvan el dinero, ya llevamos 5 meses esperando una devolución que tenía un plazo estipulado de 15 días.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el dinero por la duplicidad de contrato sea transferida a mi cuenta por un total de $104.000.
Autor: R.L.