4 Agosto, 2022 - 14:17
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3829225.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Sin Solucion Aun.

5 Agosto, 2022 - 08:46
no hay avance respecto al envio.
12 Agosto, 2022 - 18:07
Estimado cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinatario en Sucursal Punta Arenas el día 08 de agosto de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Agosto 2022

Sin entrega

SEÑORES correos de chile

paquete retenido desde el dia 04 de julio en aeropuerto de santiago.aduana ya lo enviuo a correos, incluso tengo el monto a pagar en impuestos ( FIVPS 1047008).Correos me señala en mail del 28 de julio que será despachado a la sucursal y eso aun no ocurre.envio RU992873307NL
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen el envio
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

Correos de Chile - Extravio paquete

No Resuelto No Responden. Extraviaron mi paquete y no responden por contenido paquete sin tener boleta que respalde , en mi caso era un regalo así que perdí

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.

Correos de Chile - Paquete entregado a persona desconocida

No Resuelto No Resuelto. Correos Chile perdio el paquete y Aliexpress dio por cerrada la disputa, Correos envio un mensaje diciendo que se reembolsara al vendedor pero nada a mi persona ni por parte de correos, ni por parte del vendedor, ni Aliexpress , por ende perdi el dinero y el producto
asi que el caso, no esta resuelto.

Correos de Chile - Demora en Entrega

Resuelto Se Movieron Rápido Y Lo Entregaron. Que lástima que reclamando resuelven