Correos De Chile
6 Diciembre, 2024 - 16:54
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 Lo Resolvieron Rápido

16 Diciembre, 2024 - 13:11
Que en atención al cliente estén más informados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 06, Diciembre 2024
  • Número: 1056121
Sernac

Correos De Chile

Demora de envío de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Ya ha pasado más de un mes que dice revisado en Chile y al parecer ni siquiera ha pasado por internación. Es el colmo. Exijo que por favor el paquete de mueva y que llegue.
Objetivo: Obtener una solucion Que salga luego
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2024 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta