Correos De Chile
18 Diciembre, 2024 - 15:31
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 Sin Ninguna Solución

30 Diciembre, 2024 - 10:08
Ya el paquete cumplió el mes de haber llegado a Chile y aún no ha sido entregado. He hecho más de 3 reclamos a Correos de Chile y la respuesta automatizada sigue siendo la misma, que el paquete se encuentra en proceso de internación. Pero desde hace más de un mes es una falta de respeto por parte de Correos de Chile, no les importa buscar una solución más que seguir humillando y haciendo pasar malos ratos a sus clientes. Tienen montones de reclamos por el mismo motivo, se nota que nunca han querido buscar una solución en general!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Diciembre 2024
  • Número: 1057701

Correos De Chile

Paquete en internación por más de 20 días.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, acudo a éste medio para iniciar otro reclamo en contra de Correos de Chile por la demora en la entrega de un paquete. Mi paquete llegó a Chile el 27 de Noviembre del 2024 y a la fecha no ha sido entregado. Hace unos días hice una consulta a través de la página web de Correos de Chile y me enviaron un correo de forma automática donde indican que el paquete está en la espera de internación, siendo que otros paquetes llegaron después de éste y ya fueron entregados. La semana pasada les hice un reclamo en su página web y me llega el mismo correo de forma automática diciéndome lo mismo, que el paquete está en espera para internación. Me parece una falta de respeto tanta demora a un paquete que no supera los 50$ y que no necesita de trámites para ingresar al país. Exijo que se agilice la entrega de mi paquete, lo más pronto posible, basta de tanto abuso a la gente!!!
Objetivo: Obtener una solucion Primero que me entreguen mi paquete, no se justifica de ninguna manera tanta demora y falta de respeto, y segundo que dejen de ser tan irresponsables y abusivos con sus clientes!!!
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2024 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva y sin cambios de estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin cambios en su estado por 2 meses

🙁 Correos de Chile - Demora más allá de lo aceptable

No Resuelto Aun Sin Cambios. No han entregado el paquete.

🙂 Correos de Chile - No responden correos

Resuelto [resuelto] Correos De Chile - No Responden Correos. Muchas gracias se resolvio el problema a la brevedad