Correos De Chile
9 Febrero, 2024 - 16:47
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
1 Marzo, 2024 - 17:24
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Febrero 2024
  • Número: 1016195

Correos De Chile

Demora en el proceso de internación

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


SEÑORES CORREOS DE CHILEPRESENTElamentablemente desde el día 26 de enero de 2024, nuestro paquete se encuentra en proceso de internación al país. Hicimos el pedido express pero al llegar a Chile no avanza hasta el día de hoy. Hemos llamado en reiteradas ocasiones al call center de Correos de Chile y nos han dicho que nos llamaría un supervisor quien agilizaría el proceso, hasta este momento no lo han hecho. Estamos muy preocupados ya que somos un equipo que representara a Chile en el extranjero y necesitamos el equipamiento que viene en el paquete y sin eso no podremos competir y estamos a pocos días de tener que salir de Chile al extranjero. Nuestro envío es el EP993077446US y estamos desesperados. Son muy amables al contestar, pero no dan ninguna solución y los días pasan sin resultados.
Objetivo: Obtener una solucion que liberaran nuestro paquete.
Autor: R.Q.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2024 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta