Correos De Chile
10 Junio, 2024 - 13:06
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto

19 Junio, 2024 - 18:18
Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta
  • Cunco, Chile
  • 08, Junio 2024

Correos De Chile

Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

SEÑORES correos de chile

Mi encomienda internacional tenía dirección de entrega en la comuna de Cunco, la araucania, fue enviada y está lista para retiro en Vilcun región de la araucania pero es una comuna que no me queda cerca obviamente jamás enviaría algo allá, no tengo los medios para ir a buscarla menos el tiempo por mi trabajo, además el error fue de correos de chile, al llamar para ver qué se puede hacer me dicen que no es llegar y decir la enviaremos a la oficina de Cunco, si no que sólo tuve q dejar mis datos para q ellos me contacten y de ahí ver cómo hacer si podré recibir mi encomie da o no, hasta el momento cero respuesta no me han contactado y yo necesito mi paquete. Se me cayó correos de chile jamás me había pasado algo así. Adjunto imágenes donde sale la dirección de destino en Cunco y donde lo dejaron en Vilcun.
correos de chile - mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna correos de chile - mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen mi encomienda a la comuna de cunco, oficina de correos de chile cunco
Autor: N.H.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada