Correos De Chile
4 Junio, 2024 - 17:19
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 El Paquete Fue Entregado

14 Junio, 2024 - 15:47
misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo
Correos De Chile
19 Julio, 2024 - 18:43
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 04, Junio 2024
  • Número: 1032139

Correos De Chile

Pedido estancado país de origen

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realice una compra por Aliexpress hace 30 días aprox, fue recibida por los inoperantes de correos el dia 23 de mayo. Sin haber tenido ningún movimiento desde el 10/05, hice un reclamo y mágicamente el día May 23 y no he sabido nada, he enviado consultas y denuncias a su canal de ayuda y no son capaces de responder. no es primera vez que tengo problemas con supuestas perdidas o extravíos de los paquetes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran información y entregaran el pedido
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Junio 4, 2024 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta