- Macul, Chile
- 09, Marzo 2024
- Número: 1019657
Sernac Envío extraviado
PRESENTE
Mi hermana nos envío a la familia un paquete con presentes desde Australia, en el seguimiento dice paquete no entregado desde el 29 de febrero, me acerqué a una oficina de correos para que me dieran alguna respuesta y me comentaron que el camión había sido asaltado camino a mi domicilio, por lo que este había sido supuestamente robado, hice el reclamo en la pagina y me llegó un correo de que mi paquete se encontraba en la planta De Santiago y que se harían las gestiones pertinentes para darme una respuesta pronto. El día de hoy 8 de marzo me llega otro correo donde dice que el paquete se extravió y que debo comunicarme con el remitente para que lo vuelva a enviar o me pague la indemnización correspondiente.A lo que yo me pregunto, es así de fácil decir y desdecir una y otra cosa. Como un paquete aparece y luego desaparece de la planta o será que es de política de la empresa dar la respuesta que se les ocurra sin que haya un seguimiento o la investigación pertinente en el caso de robo o extravío o qué den pruebas de que esto fue así, no se puede confiar solo en la palabra de quienes dicen algo y luego cambian las versión.Como pueden lavarse las manos así de fácil cuando ellos incumplen con el servicio de entrega?Quien se hace cargo del daño moral y monetario que esto significa tanto para nosotros como familia y para mi hermana que reunió esos presentes durante muchos meses para que así de fácil nos digan que todo su esfuerzo se fue a la basura y que no hay solución.En una lastima que este servicio sea tan deficiente, y me parece sorprendente que teniendo tantos reclamos y denuncias no hayan mejorado el servicio ni la compensación para sus clientes.Ojalá me puedan ayudar a encontrar una mejor solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que encuentren mi paquete
Autor: L.G.