- Renca, Chile
- 18, Marzo 2024
- Número: 1020906
Paquete lleva 1 mes en internación
PRESENTE
De manera resumida, compre en el extranjero (dinamarca) y mi paquete lleva desde el 16 de febrero en internación. Despues de casi 10 dias llame a correos, quienes me confirmaron que tenían el paquete, no obstante, sigue en internación, por lo que me dijeron que “espere”, y el nuevo plazo es de 10 días hábiles, y así cada vez que llamo, tal que la última vez me dijeron que el plazo es 1 mes. Esto en las varios mensajes a traves de la plataforma de correos. Luego, llame a aduanas y me mandaron a hablar con correos, por lo que estoy de un lado para otro llamando. Además, los especialistas no me han dado ninguna respuesta más allá de;«A la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional (…) puede hacer seguimiento del envío a través de nuestro sitio web durante los próximos días (…) Luego de este proceso, el envío continuará al destino que le corresponde».Pero como ya está claro, estos “próximos días” pueden llegar(y son por lo visto) meses. Simplemente, quiero que llegue mi envío, y no tengo problema en pagar los impuestos correspondientes, pero es excesivo el tiempo para que me den una respuesta. Espero que por aquí pueda lograr algo porque ni en la web de correos ni aduana ni el sernac me han ayudado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solucion Recibir mi envió a la brevedad.
Autor: N.G.