28 Mayo, 2024 - 11:45

Servicio a Clientes
CorreosChile
28 Mayo, 2024 - 12:02
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Resuelto

6 Junio, 2024 - 14:15
Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Mayo 2024

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Paquete de NL Post llegó hace 11 días y contando y correos no toma despacho. El tracking de Netherlands Post arroja lo siguiente:16 may. 202404:47 a. m.The consignment has arrived in the country of destinationCLEl seguimiento en NL es: LR168199914NL
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga entrega del pedido.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2024 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos