- Talca, Chile
- 13, Octubre 2024
- Número: 1050164
Ineficiencia en el servicio
PRESENTE
Reclamo contra esta empresa nefasta, porque no tiene otro calificativo que la describa mejor, ya que su servicio es pésimo y, además, validan la ineficiencia en su funcionamiento. El 16 de septiembre envíe un paquete mediante el sistema de pequeño paquete internacional desde Chile hasta Corea del Sur, encontrándose aun en la “oficina de tránsito” en Chile, no siendo gestionado para que pueda realizar los movimientos necesarios para el envío. Al realizar la consulta en su call center el día 10 de octubre de 2024, respecto del estado del paquete y demora en la gestión del mismo, me responden que debo esperar hasta el dia miércoles 16 de octubre de 2024 para poder hacer un reclamo, ya que no pueden hacer nada antes. Me pregunto, donde esta la calidad del servicio, porque esta empresa conocida por su servicio ineficiente sigue funcionando a pesar de su pésimo historial de funcionamiento. Como es posible que mi paquete lleve un mes en una supuesta oficina de transito y no lo despachen a destino, siendo que esta pagado y cumpliendo todos aspectos necesarios para enviarlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito se cumpla con el servicio y se me compense por la mala gestión e ineficiencia en el trabajo diario de esta empresa.
Autor: F.M.