Correos De Chile
11 Diciembre, 2025 - 09:38
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 10, Diciembre 2025
  • Número: 1096597

Correos De Chile

Envío detenido sin movimiento desde hace diez dias.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores Correos Chile, mi envío SP0296*****CL llegó al país el día 01/12 del presente año, desde esa fecha no ha cambiado su estatus el cual es "Despacho de aduanas de importación iniciado" esto según la pagina de seguimiento del portal donde realicé la compra (Aliexpress) y donde se indica claramente que es Correos de Chile la empresa encargada de gestionar su entrega. Desde esa fecha hasta hoy me ha sido imposible obtener un seguimiento detallado del envío ya que la pagina de Correos Chile me indica el mensaje "Seguimiento no encontrado". Debido a experiencias anteriores, hice las consultas correspondientes en Aduanas y me indicaron que es Correos Chile el ente encargado de realizar el procedimiento de recepción y presentación ante ellos para determinar un eventual pago de impuestos si procede.
Objetivo: Obtener una solucion Que se agilice el procedimiento de ingreso e internación de mi envío.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 10, 2025 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta