Correos De Chile
17 Febrero, 2025 - 12:51
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

Sigo En La Misma Situación.

27 Febrero, 2025 - 12:39
Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 17, Febrero 2025
  • Número: 1065306
Sernac

Correos De Chile

Paquete desde usa retenido hace más de 1 mes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy esperando un paquete importante desde USA y Correos de chile brilla por su irresponsabilidad. Me envían un email para avisar que mi paquete llegó a chile y luego se desentienden completamente dejándome más de 1 mes sin información. El paquete no llega al domicilio como se esperaba el día que se indicaba y el seguimiento del pedido no presenta cambios por más de 1 mes. No se comunican conmigo para avisar absolutamente nada. Envío un email para consultar y no obtengo ninguna respuesta. Llamo por teléfono y me comentan que en estos casos por lo general el paquete no se entraga y tampoco se me dará aviso de nada. Que yo tengo que dar aviso por medio de la página sobre mi paquete y adjuntar documentación o si no mi paquete quedará retenido indefinidamente. ¡¡¡¿¿¿Que???!!! ¿No se supone que ellos deben avisar sobre los avances y problemas que tenga un envío? Además intento hacer este trámite de dar aviso de mi paquete y adjuntar la documentación y la página móvil es un verdadero dolor de cabeza, funciona asquerosamente mal. No tengo computador para hacer el trámite y esto me ha sido muy pero muy estresante. Lo que viene en este paquete es la ECU de mi camioneta que por culpa de ellos tengo que costear cada vez más por los días qué pasa en el taller esperando ese repuesto. Quien me devuelve ese dinero. Quizás si hicieran bien su trabajo y avisarán esto a penas llega el paquete a chile ya tendría este paquete hace varias semanas atrás. Realmente insólito lo que hace correos de Chile.
correos de chile - paquete desde usa retenido hace más de 1 mes
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan su trabajo y entreguen mi paquete lo antes posible como corresponde. Que me llamen o envíen un correo con los pasos a seguir para retirarlo. O que lo despachen a mi domicilio como esperaría cualquier persona.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2025 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.