Correos De Chile
7 Enero, 2025 - 10:58
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 Paquete Entregado

16 Enero, 2025 - 16:50
Paquete entregado pero pesimo servicio y mas encima cobran impuestos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Enero 2025
  • Número: 1060124

Correos De Chile

Devolución de paquete sin previa gestion de casos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes,Ingreso este reclamo debido a que se envió un paquete desde Polonia a mi nombre (con nombre y dirección CLARAMENTE ESCRITA), el cual fue llegó a Chile y se mantuvo en Aduana mas de un mes, donde se le aplicó un impuesto descriteriado de $65.000 aprox. Durante el proceso se generaron numeros de caso como por ejemplo el 5437053 que fue asignado a Monica Vargas, ya que se identificó que CORREOS DE CHILE ingresó MAL mi dirección colocando SOLO LA NUMERACIÓN DE MI CASA (una incompetencia tremenda). Quedaron en contactarse y no lo hicieron. Al pasar las semanas, me llegó un correo donde se informaba del impuesto y que el paquete ya estaba para retirar (en la sucursal de plaza de puente alto, siendo que yo soy de Maipú/Padre Hurtado, una falta de respeto). Al llegar al lugar, el paquete ya no estaba, lo habian devuelto a la central sin ningun aviso, por lo que se volvío a colocar un reclamo y se nos dio la información de que el paquete ESTABA PREPARADO PARA SER ENVIADO A LA SUCURSAL DE MAIPÚ PARA SU RETIRO.....para variar una total mentira.A los días, asisti a la sucursal de Maipú y me dan la información de que el paquete estaba siendo GESTIONADO PARA DEVOLUCIÓN sin notificación alguna, siendo que el paquete tenía la INFORMACIÓN NECESARIA para la entrega el Maipú y sólo porque un trabajador inoperante ingresó mal mi dirección, lo estan devolviendo? no pueden REVISAR el paquete y ENVIARLO como corresponde?Finalmente, se generó un nuevo numero de caso 5464585 a nombre de la misma persona, Monica Vargas. necesito CON urgencia QUE EL PAQUETE SE ENTREGUE COMO CORRESPONDE PORQUE SE ENVIÓ COMO CORRESPONDE. NO SABEN LOS problemas QUE HAN CAUSADO POR NO PRESTAR EL SERVICIO COMO SE DEBE. SE PONDRÁ UN RECLAMO AL sernac PORQUE SON 3 MESES QUE ESTOY ESPERANDO EL PAQUETE.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que no devuelvan el paquete y llegue a la sucursal de Maipú URGENTE.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2025 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta