Correos De Chile
28 Enero, 2025 - 14:47
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 No Resuelto

11 Febrero, 2025 - 14:50
El pedido aun sigue sin movimiento, no me han dado soluciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Enero 2025
  • Número: 1062874

Correos De Chile

Ineficiencia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Pongo este reclamo hacia la empresa correos de chile, debido a que el día 20 de enero llegó una encomienda con código de seguimiento SP025009312CL, el cual no ha tenido ningún movimiento a la fecha, es impresionante la mala gestión e ineficiencia por parte de esta empresa.Realice varias compras simultáneas y la única que se envió por correos de chile, sigue sin ser entregadas, mientras que las otras se entregaron el antes del día 20.Esta es, sin dudas, la empresa con peor servicio y es lamentable, porque al comprar desde el extranjero es un tema de suerte nada más la empresa que tomará tu paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi compra lo antes posible.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 28, 2025 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta