Correos De Chile
28 Enero, 2025 - 14:47
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Resuelto

11 Febrero, 2025 - 14:50
El pedido aun sigue sin movimiento, no me han dado soluciones.
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Enero 2025
  • Número: 1062874

Correos De Chile

Ineficiencia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Pongo este reclamo hacia la empresa correos de chile, debido a que el día 20 de enero llegó una encomienda con código de seguimiento SP025009312CL, el cual no ha tenido ningún movimiento a la fecha, es impresionante la mala gestión e ineficiencia por parte de esta empresa.Realice varias compras simultáneas y la única que se envió por correos de chile, sigue sin ser entregadas, mientras que las otras se entregaron el antes del día 20.Esta es, sin dudas, la empresa con peor servicio y es lamentable, porque al comprar desde el extranjero es un tema de suerte nada más la empresa que tomará tu paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi compra lo antes posible.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 28, 2025 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Envio EY471442824US

Sernac No Resuelto Valen Callampa. Unos vagos de mierda..sobre todo el Director

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Pésimo servicio, pésima experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Ni capaces de venir a dejármelo son..
Yo pagué por un servicio, para NO entregarlo yo.
Mínimo, que llegue a mis manos de vuelta.
Mínimo..
Entiendo que está en una oficina en Estación Central..
Yo vivo en Maipú, el trayecto tampoco es tanto.

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Llevo más de dos meses esperando mi paquete

No Resuelto Todavía No Me Entregan Mi Paquete. Me escribieron comentando que van a agilizar el proceso para que mi paquete salga del estado de internación, hace una semana aprox, y no pasa nada todavía. Mi paquete sigue retenido.

Correos de Chile - Demora en entrega Falta de información

No Resuelto Respondieron, Pero Sin Llegar A Solución.. Me dicen que espere días para una respuesta, y resulta que la solución es: ''siga esperando y revise la página todos los días para ver avances''

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

No Resuelto Paquete Sin Movimiento. El paquete sigue igual y no he recibido ninguna respuesta útil.
Reclamaría en SERNAC pero tampoco sirve.

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS