• Yumbel, Chile
  • 08, Enero 2026
  • Número: 1099897

Correos De Chile

Demora entrega de pedido, sin información actualizada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Dirigido a Correos Chile. Quiero informar que con fecha 28 de noviembre del año 2025 realice una comprar internacional, la cual he hecho el seguimiento desde la página, visualizando que mi paquete hizo ingreso a Chile, se encontró en la aduana por un par de días, de forma posterior me llego un mensaje vía Whatsapp recibí un mensaje de Correos Chile con fecha 30/12/2025 informándome el número de envío de mi pedido y solicitando el pago de impuestos pendientes a pago, lo cual he realizado, no obstante a la fecha no he recibido ninguna respuesta respecto a mi pedido, ni un correo electrónico informándome de parte de correos chile, de su ingreso, al consultar por la pagina web el código me aparece inexistente, sin embargo, cuando consulto al bot de Whatsapp de Correos Chile, me aparece el pedido en transito, por más que trato de contactarme con un ejecutivo, me aparece que no hay disponibilidad, durante 3 días seguidos he tratado de contactarme y ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que den respuestas de mi pedido y realicen su respectiva entrega
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2026 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Falsa no entrega

Resuelto El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

🙁 Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion

No Resuelto Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

🙂 Correos de Chile - Paquetes retenido

Resuelto Paquete Entregado. Llego después de 3 meses

🙂 Correos de Chile - Atrasos en envío de parque internacional

Resuelto El Producto Fue Entregado.. El producto fue entregado en sucursal,con el correspondiente pago de impuestos. Tenía miedo que por el tiempo se perdiera

🙂 Correos de Chile - Sin movimiento de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Se demoraron mucho, nunca respondieron realmente, solo logré comunicarme mediante el correo que tienen de linkedin.

Además tuve que ir a retirar a local de apumanque y el cajero me trató pésimo, segunda vez que me trata mal, ojalá lo saquen porque no sirve para servicio al cliente (es el único hombre de ahí)

🙁 Correos de Chile - Reclamo por encomienda internacional sin actualización ni trazabilidad

No Resuelto No Resuelto. No han habido avances en este caso.

🙂 Correos de Chile - Demora en internación de encomienda

Resuelto Resuelto. muucha demora , mal servicio

🙂 Correos de Chile - Pedido LB534204050GB

Resuelto Resuelto. Llegó finalnente luego de varios meses.

🙁 Correos de Chile - Envío internacional retenido sin explicación por más de 8 meses

No Resuelto No Resuelto.. Se excusan diciendo que el envio no lo han recibido, cuando USPS dice que ya se lo entrego a Correos. Una negligencia total.

🙁 Correos de Chile - perdida y demora en entregas

No Resuelto Cero Resultado.. Correos de CHILE, en línea con la porquería de organización en la que se ha convertido, no contestó nada.

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. Nada. No he recibido mi paquete ni se ha actualizado su estado en la app de tracking de la página de Correos. Sinceramente, deberían ya comunicarse con sus clientes y admitir que tienen el caos en la empresa. No es posible esta situación. Como varios de acá, dejé también mi denuncia en Sernac.

🙂 Correos de Chile - Paquete En Internación Desde 27/02/26

Resuelto Resuelto. Aunque el email por defecto de Correos de Chile ([email protected]) no me respondió nada en un plazo de casi un mes, si me respondieron cuando envie un reclamo a su email de LinkedIn ([email protected]). La respuesta fue rapida y efectiva. En menos de un dia me respondieron y al dia siguiente ya liberaron mi paquete por lo que estoy muy agradecido. Reconocer en particular la atencion de PAOLA FORTEZA que fue muy amable y eficiente.

🙁 Correos de Chile - Producto En Bodega sin Información

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy hay 3 envíos a nombre mio detenidos por Correos de CHile. Los tres son CD's de música y no hay ningún moviemiento. Nadie contesta tampoco. El peor servicio de Chile