Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Enero 2026
  • Número: 1100420

Correos De Chile

Paquete en internacion mucho tiempo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde el 16 de abril del año pasado, un pedido proveniente de Japón se encuentra en internación sin ningún movimiento o actualización de correos de chile, he realizado múltiples reclamos a través de llamadas a correos de chile pero ninguno ha tenido respuesta definitiva, ahora que han cambiado la modalidad de contacto a Whatsapp, no he sido atendido en varios días. El envio ha sido prealertado con los documentos necesarios para que el ingreso al país sea rápido.
Objetivo: Obtener una solucion Que el paquete sea entregado
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2026 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta