Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 29, Marzo 2026
  • Número: 1109041

Correos De Chile

Paquete retenido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me dieron este número para poder saber dónde está retenido mi paquete, o hay que pagar un impuesto. Rubén Herrera Salinas de CALAMA.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den respuesta rápida respecto a mi paquete retenido..
Autor: R.H.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2026 - 06:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Envio en sucursal erronea
Resuelto Publicado el 26-10-2026

Arreglado, Me Cambiaron La Sucursal. Pude recibir mi pedido, tuve que insistir en los correos pero eventualmente me contestaron y a los dos dias ya estaba en la sucursal correcta y no tuve que pagar por el redireccionamiento

Correos de Chile - Demora en internación de encomienda
Resuelto Publicado el 23-10-2026

Resuelto. Me entrgaron la encomienda pero totalmente destartalada en muy malas condiciones .

Correos de Chile - Demora prolongada y falta de actualización en proceso de internación
No Resuelto Publicado el 07-10-2026

No Resuelto. No se ha recibido respuesta