Correos De Chile
2 Diciembre, 2015 - 18:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Diciembre, 2015 - 18:12
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355289

Correos De Chile

***o

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 20 de noviembre llego a la oficina cdp 40 un producto que compre por internet el cual no a llego a mi domicilio llamo a cdp 40de la florida y me dicen que se perdió que llegó a ya y lo no está se lo robaron me dijieron como es posible eso es un producto caro de 70 mil pesos. necesito una solución urgente este era un regalo de navidadYa haré una demanda a sernac a esta empresa poco sería..No es posible que pase estoEl numero es Rc303413004hkMi nombre es Constantino Perona
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.