27 Enero, 2017 - 10:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Febrero, 2017 - 17:24
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Perdí El Envio
16 Febrero, 2017 - 14:01
Correos no estío no nunca la solicitud pa que vuelvan a enviar el paquete a mi casa. Como resultado el paquete fue enviado al proveedor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Bernardo, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415168
Entrega de paquete
PRESENTE
necesito que envíen el paquete con numero de seguimiento RE017316185KR ya que el cartero en un mal actuar no entrego el paquete y lo devolvió al centro tecnológico postal. Espero solucionen el problema a la brevedad ya que el calle CENTER y el correo de seguimiento no ingresa mi solicitud
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2017 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.