Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Granja, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Una voleta

SEÑORES correo chile

me deven. una voleta de claro cuando me llega no me llegado la voleta de claro ya me la emviaron la voleta de claro
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete en una ubicacion erronea

No Resuelto Inconforme... Tengo Que Seguir Esperando Por Una Inoperancia.... Solo meten un reclamo que no se puede seguir, no se sabe en que va y me sieguen haciendo esperar en vez de tomar el paquete y devolverlo a su CTP como lo han hecho siempre, de seguro perdieron el paquete y ahora seran meses para que esto se cierre... de verdad decepcionado cada vez mas de esta empresa nefasta.

CorreosChile - Contrate Una Casilla Y Nunca Llegó Nada!!

Resuelto Como Era De Esperarse Correos Lo Tenia Retenido Hace Meses. Como era de esperarse, sucedió que CorreosChile en una falta de logística sin precedentes... NO sabía que tenía mis envíos en sus bodegas hace meses y uno se pregunta, para que ofrecer el servicio de tracking? si después de todo quedamos supeditados a las mismas prácticas de la época de la colonia?... En fin llegaron, pero claro si uno no reclama como es tradición CorreosChile no se da por enterado de que nunca llegó. Es evidente que esta no será la primera ni la última vez que pase algo así. FUNESTO.

Correos De Chile - Demasiado tiempo retenido una encomienda

Resuelto Resolución Muy Rápida.. Muchas gracias.

Correos - Una Vez Mas Excesiva Demora En Entrega

No Resuelto Pésimo. NADIE ME HA CONTACTADO NI POR MAIL NI POR TELEFONO

correos chile - demore en una entrega

No Resuelto No Resuelto. El estado del paquete sigue siendo el mismo y no he recibido solucion alguna, esperaba que alguna ejecutiva se comunicara con mi persona como dice en el comunicado recibido pero es algo que tampoco a sucedido

CorreosChile - Incapaces de dar una solución

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Eso de que el caso esta siendo "derivado a un [email protected] " es puro cuento ..... llevo esperando desde el 13 de diciembre y ya me han respondido más de 10 veces lo mismo ..... y probablemente a esto responderán la misma mentira ...hagan la pega bien .

correos de chile - es una burla

No Resuelto Sin Resultado. se comunicaron conmigo vía correo hace mas de 1 semana, y de ahí sin respuesta

correos chile - No Entrega De Una Encomienda

No Resuelto Aun No Hay Informacion. ME VOLVI A CONTACTAR CON EL CALL CENTER Y LA RESPUESTA ES SOLO QUE SE DAN 15 DIAS HABILES PARA PODER RESPONDER AL CASO Y VER UNA RESOLUCION, LA ENCOMIENDA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO TECNOLOGICO POSTAL SIN YO PODER HACER RETIRO DE DICHA ENCOMIENDA YA QUE NO TIENEN ATENCION AL CLIENTE EL DIA 23 DE JULIO YA SE CUMPLE 1 MES EN CHILE.