- El Bosque, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 549908
El día 12 de Diciembre hice una compra por Instagram y me dijo que haría el envío el mismo día. Lo hizo y el día 13 de Diciembre se supone hacen el envío a mi hogar y solo muestra en el seguimiento que según ellos no pudo ser entregado, siendo que en el horario que dice que no lo entregaron (9:30 de la mañana) estamos todos en casa (7 personas), luego se dice que lo intentarán nuevamente cosa que nunca pasó dice que yo debo llamar a servicio al cliente, el día 18 de Diciembre envían de vuelta el paquete a la oficina de Príncipe de Gales porque no pudieron contactarse conmigo. El día 20 de Diciembre recién me entero que se podía hacer un seguimiento al paquete con el número de envío (cosa que no tengo porque saber si no ocupo el servicio con regularidad) sale que YO debo ir a retirar el paquete a la sucursal de Príncipe de Gales y que llame a servicio al cliente. Llame y no me dan una solución, no me explican el porque se supone que el paquete no pudo ser entregado, pido que si el paquete puede ser dirigido a una sucursal mas cercana a mi residencia y me dicen que no porque las políticas no lo permiten, pregunto porque no me llamaron para notificar que el paquete no pudo ser entregado y me dicen que tampoco está en sus políticas. Osea que tipo de servicio que no puede hacer nada, no dan solución y me dan la misma información que yo ya leí por internet.
Autor: B.P.