Correos De Chile
20 Enero, 2018 - 12:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 Ninguno

2 Febrero, 2018 - 16:40
Cero probabilidad de solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 474993

Correos De Chile

***o celular

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Quiero denunciar a esta empresa por la irresponsabilidad en la entrega de mi producto, el cual dicen que de forma equivocada lo entregaron a otra persona, la cual no quiere devolver, pero no me responden por mi producto el cual asciende a 500 mil. Llevo ya dos meses en esta situación y cuando llamo, me dicen q supuestamente el producto está para retirar y al ir no lo encuentran,seguramente uno de los funcionarios lo Robo y dicen que supuestamente el cartero lo entrego a un cliente equivocado q no lo quiere devolver. Pondré la queja al sernac con los respaldos de correos que tengo.
Autor: O.C.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - Entrega no realizada
Resuelto Publicado el 27-08-2026

Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.
No Resuelto Publicado el 24-08-2026

No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses
No Resuelto Publicado el 17-08-2026

No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami
Resuelto Publicado el 10-08-2026

En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

Correos de Chile - Pedido no entregado
No Resuelto Publicado el 03-08-2026

No Resuelto. No se han pronunciado al respecto