Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Sirve De Nada

18 Junio, 2018 - 16:40
Y de qué sirve que hayan tomado conocimiento? Seguramente hacen algo... Expongo mi caso solo para otros usuarios ojalá utilicen alternativas a su pésimo servicio... Leyendo me he dado cuenta que son cientos los casos de incumplimiento, Lástima
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505306 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un pedido no despachado por correos de Chile, el número de envío muestra que está en la central recibido desde el 5 de junio y aún ni siquiera lo despachan a la sucursal de destino, Correos de Chile cada vez peor en su velocidad de entrega, una decepción con esta empresa. N de envío 01515091700

Publicado por: IP 168.196.203.222 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.