Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Correoschile

Correoschile - Encomienta estancada

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Junio, 2018 - 10:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Solucionado

5 Julio, 2018 - 16:32
Quiero decir que aunque la caja estaba en muy mal estado y CorreosChile gestiono el envio con mucha demora (seguramente por eso la caja terminó en tan mal estado), al último se dio la molestia de reembalar todo super bien y entregar el paquete en sucursal como yo lo solicité. Las cosas no estaban en mal estado.
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505311 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, tengo un envío internacional código RP016902935NL que ha sido enviado a oficina en tránsito, llamé pero sólo me dijeron que enviara un email y ninguna posibilidad de hablar con alguien para que solucionara mi problema. el paquete ingresó a Chile a fines de marzo y está dando vueltas hasta ahora porque la dirección está mala seguramente. Sólo quiero que por favor lo envien a una sucursal, en la comuna de Providencia, para que lo pueda retirar por fin. Es algo importante y no me lo pueden reembolsar ya. Muchas gracias.

Publicado por: IP 201.215.10.90 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.