23 Octubre, 2018 - 09:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
🙂 Bueno
5 Noviembre, 2018 - 14:11
Deberían gestionar más rápido y no esperar a que uno ponga el reclamo .pero es sólo la burocracia lo molesto por que cada ves que fuy atendida personalmente en las oficinas de correo en viña del mar fueron muy amables conmigo y muy empatico con mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Viña del Mar, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 535959
Tengo una carta certificada con código de seguimiento RR13352519NO enviada desde noruega el 3 de octubre 2018 y lleva retenida más de una semana en el centro tecnológico .y es urgente . Quien responde???.. 22 de octubre 2018..
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.