Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Correos Chile

Correos chile -

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

5 December, 2019 - 09:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629594 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Muy buena tardes.
Junto con saludar me dirijo a ustedes con una problemática presentada en el envío de un producto que adquirí desde China por Aliexpress. Resulta que me aparece que el pedido llegó a Chile pero en el estado indica: "imposibilidad de entregar el paquete". Ya me contacté con el vendedor y él sugirió resolver directamente con la casilla de correos local. ¿Donde está mi pedido? ¿Cómo puedo recuperarlo?
La dirección que aparece es mi dirección personal en la comuna de Recoleta y siempre hay gente en la casa.
Agradezco desde ya su pronta respuesta.

el número de seguimiento es :
12884205027000215708410001
Adjunto imágenes del seguimiento.

correos chile
Publicado por: IP 191.112.23.240 el Lunes, December 2, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.