Correos Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

5 Diciembre, 2019 - 09:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos chile

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos chile

Muy buena tardes.Junto con saludar me dirijo a ustedes con una problemática presentada en el envío de un producto que adquirí desde China por Aliexpress. Resulta que me aparece que el pedido llegó a Chile pero en el estado indica: "imposibilidad de entregar el paquete". Ya me contacté con el vendedor y él sugirió resolver directamente con la casilla de correos local. ¿Donde está mi pedido? ¿Cómo puedo recuperarlo?La dirección que aparece es mi dirección personal en la comuna de Recoleta y siempre hay gente en la casa.agradezco desde ya su pronta respuesta.el número de seguimiento es :12884205027000215708410001Adjunto imágenes del seguimiento.
correos chile
Autor: G.V.
Publicado por: IP 191.112.23.240 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress