- Santiago, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655894
SEÑORES CORREOS CHILEMi reclamo se relaciona a la no entrega de un producto por retención en sucursal de origen de Correos de Chile. Al respecto, informo que compré un producto por aliexpress, codigo de envio:12883200007000216865171001 y la aplicación me indica que no se logró proceder con el envío y que me contacte con la empresa de entrega. Al contactarme me indican que estaban realizando el etiquetado nacional del producto para proceder con la entrega pero no me informaron acerca de la fecha de entrega. Desde el día 19-03-2020 que el paquete está en sucursal de Correos Chile y a la fecha aún no recibo nada y de acuerdo al segundo contacto que realicé a través de llamado telefónico el pedido está en el mismo estado y desconocen fecha de entrega. De acuerdo a la situación planteada, cabe mencionar, que la entrega del paquete es de vital importancia para mi, por ende, necesito una pronta solución.De antemano gracias.
Autor: R.R.