Producto

9 Septiembre, 2021 - 10:53
Resulta que el numero de seguimiento el cual me dio el vendedor lo cambiaron acá en correos de chile y no me llego el producto aun no llega la primera ves llame me dijeron que estaba en planta en santiago luego que salio a reparto a calama luego que fue entregado a otra persona luego que el producto aún está en planta santiago quiero una pronta solución
  • Calama, Chile
  • 19, Agosto 2021
Sernac

Correos De Chile

Encomienda

SEÑORES correos

Nesecito una solución ahora o pondré una demanda a sernac compre una máscara de hombre lobo lo cual llego a chile pero con destino santiago no calama que es donde yo vivo llame a correos de chile y me dicen que solo ustedes pueden arreglar la dirección correcta ya que fue error de ustedes mi dirección correcta es calle valdivia 1288 calama segunda región
Objetivo: Obtener una solucion Arreglar la dirección tal cual sale el la foto donde encargue el producto gracias
Autor: F.H.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Encomienda

Resuelto Solucionado. Despues de 15 dias en planta temuco se iso efectivo la entrega

Correos - Pérdida de encomienda

No Resuelto Ningún Resultado. Me escribieron dos ejecutivas de correos, indicando que me informarían sobre el avance de mis reclamos, esto fue el 14 de octubre y a la fecha no tengo ninguna solución. Sólo indicaron que fecha de resolución es el 3 de noviembre, pero llamé a servicio al cliente el día 23 de octubre y me dicen que la página de seguimiento no se actualiza muy rápido. Creo que no voy a tener ninguna solución, espero estar equivocado.

Correos Chile - Encomienda pérdida

Resuelto Resuelto. Llego bien

Correos - Encomienda internacional

No Resuelto Nula Respuesta. Gracias Correos de Chile por tener en consideración mi caso y NO HACER NADA. MI paquete se encuentra en recepción del CEN hace más de un mes y AÚN no existe despacho a Concepción. Ningún ejecutivo a sido capaz de contactarse. Lamentablemente, Correos va de mal en peor

Correos - encomienda perdida

No Resuelto Aún Sin Noticias. Aún nadie me contacta y mi encomienda sigue perdida en el limbo de correos de Chile hace 9 días!!!!!! Porfavor denme la opción de ir a buscarlo yo al aeropuerto por lo menos en verdad lo necesito para mi matrimonio y no tengo más opciones!!!!!