• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Correos De Chile

80.000

SEÑORES correos de chile

He enviado 2 encomiendas a mi hija a Coyhaique, desde sucursal Nueva Tajamar en Providencia, nadie sabe darme una respuesta de por qué no han llegado, por último de regreso, para recuperarlas y enviarlas por otro medio. Ingreso reclamos y adivinen qué, hay plazos de 7 días para averiguar dónde están. Ingresé reclamo sernac y hay más de 10 días para esperar respuesta. El primer paquete lleva antibiótico y productos dermatológicos para rosácea el segundo lleva 1 libro y una churrera, todos correctamente declarados. Ahora las políticas de indemnización por pérdida sólo llega a los $50.000. Qué pasa con este servicio? Tienen mi correo y celular, por qué no devuelven las cosas y punto. Las extravían ellos mismos y luego correos de chile ampara esa apropiación indebida. Qué puedo hacer?

Devolver mis 2 encomiendas en las mismas condiciones que las ingresé.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de chile - Demora en entrega
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Resuelto. El 3 de septiembre fuí otra vez a la oficina de correos de chile para que finalmente me entregaran la encomienda

Correos De Chile - No Entregan Segundo Paquete
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Resuelto “a Medias”.. Finalmente vinieron y me avisaron a mi celular para la entrega pero el primer paquete lo perdí y el proveedor no lo ha recibido todavía.
Correos de Chile debe indemnizarme por el monto que pagué al devolver mi paquete sin hacer el intento por entregármelo.
Haré una denuncia en SERNAC.

Correos de Chile - Demora en Envio
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Llego El Pedido. Se demoro por retención en Santiago, estuvo una semana y media de más pero al final llegó.

Correos De Chile - Pedido no Entregado
Resuelto Publicado el 15-09-2021

Pedido Entregado. Finalmente después de meses de llamar y reclamar recibí la encomienda internacional.

Correos de Chile - Envío no llega
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

Aun No He Recibido Mi Encomienda. Ninguna noticia por parte de correos de Chile, ademas al dia de hoy 14 de septiembre 2021, sigue con el estado Envío en Reparto con fecha 12/07/2021. el numero de seguimiento es 000233507471

Correos de Chile - Proceso de Internación
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Se Despachó El Producto. Al transcurrir de la semana en que indiqué el reclamo, fue avanzando en el proceso determinando que no tenía que cancelar impuestos de internación.

Correos De Chile - Pago Por Envio A Domilicio Y Dejan Caja En Sucursal.
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Fue Entregado A Domicilio. Después de muchas llamadas, reclamar por esta página y también en la de ellos me fueron a dejar mi caja hasta mi casa pero sin darme una explicación de porque la estaban dejando en sucursal en vez de domicilio.