• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Correos

Paquete perdido

SEÑORES correos

El 23/06/21 envíe un paquete internacional hacía Toronto-Canadá seguimiento solo informa en página que fue enviado al país de destino el 29/06/21 y qué pasa después? ya han pasado 3 meses y aún no reciben el paquete? Donde llego donde está? Como es posible que nadie responda y me den una respuesta concreta? necesito que me respondan por paquete perdido.

Que me den respuesta donde se encuentra el paquete en Canadá a qué entidad contactar allá
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete perdido

No Resuelto Correos De Chile No Se Contacta. Correos de chile no se contacta conmigo. Al consultar por el reclamo dicen que van a gestionarlo en 48 hrs continuas y no hacen nada. Ni se contactan de vuelta ni solucionan nada.

correos de chile - paquete perdido

Resuelto Negativo - Declaran El Paquete Perdido Y Los Códigos Que Me Envían No Corresponden Al Solicitado. Me enviaron una carta declarando que el paquete consultado con envío número ALS23642113 se encuentra extraviado, sin embargo desconozco de donde se generó el código ya que por los que yo consulté fueron otros. Los números son RB026875854SG y el 12883310567000223642.

Correos Chile - Paquete perdido

Resuelto 10. Apareció producto y ya fue entregado gracias

Coreos de Chile - Paquete perdido

Resuelto Resuelto. Correos de chile. Luego de unos dias logro ayudanos a arreglar todo.

Correos De Chile - Paquete perdido

Resuelto Reguleque. Sin comunicación de parte de correos pero al menos llego el sobre con 10 días de atraso respecto del envío contratado (2 a 6 días hábiles)

Correos - Paquete perdido

Resuelto Finalmente Llegó El Paquete. El paquete llego como 7 días después de ingresado el reclamo. No sé si fue por esto o porque finalmente llegó en la fecha. Lo importante es que finalmente llegó.

Correos de Chile - Paquete perdido

Resuelto Envío Entregado. El envío fue entregado de forma rápida después del reclamo.
Muchas gracias por la atención

Correos de chile - paquete perdido

No Resuelto No Me Han Contactado. que información debo agregar ?
Luis Villar Romo
tracking: 81250537645