• Castro, Chile
  • 23, Junio 2022

Costa

Mis galletas salieron en mal estado

SEÑORES galletas costa

Compre unas galletas Costa, donuts específicamente, y salieron de un color que no es el normal, parecían como humedad, y no estaban vencidas aun
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis galletas y que espero no vuelva a pasar, me a pasado dos veces
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Hola buenas tardes quisiera Aser un reclamo Por qué me salieron unos roll en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Me An Resuelto Mi Reclamo. Hola Buenas tardes la semana pasada compré un rolls en el líder de serena por qué yo vivo en serena y yo sin percatarme se los abrí y entregué a mi hijo de 6 años y me doy cuenta que estaban en mal estado cuando mi hijo se los avía comido casi todos gracias a dios no pasó a mayores lo tuve en observación para que no le fuera a pasar algo y recpecto a eso Ise un reclamo y nose a comunicado conmigo y tampoco e resivido ningúna respuesta o disculpa por parte de ellos espero que se hagan cargo del caso

Costa - Galletas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Tengo dos reclamos , uno por las galletas y el otro por los rols en mal estado y aún no tengo solución de ningunos de ellos

Costa - Galletas en mal estado

Resuelto Resuelto. Les entregué el paquete con las galletas defectuosa y ellos me dejaron galletas del mismo tipo nuevas.

Costa - Rolls en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo y después nunca más se comunicaron conmigo

Costa - Chocolate en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Al no tener el empaque del chocolate en mal estado, no me pudieron dar una solución, pero encuentro que es absurdo tener guardado el envase por tanto tiempo. Luego de dos semanas recién me llamaron y yo ya no lo tenia, entonces me dijeron que no podían reponer el producto. No puedo tener el producto por meses, esperando a que me llamen.

costa - cereal en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ningúna solución de costa asia mi problema

No Resuelto No Resuelto. Reclamo sin resolver

Costa - Hongos en galletas

Resuelto Conforme. Me repusieron el producto en la fecha indicada

Costa - Producto En Mal Estado

No Resuelto Malisimo. Aun no tengo respuesta ni solución a mi problema, creo que para ser una empresa reconocida su gestión ante los inconvenientes y reclamos de los usuarios es muy mala.

Espero tener alguna solución a esto

Costa - Hongos en galletas

No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni llamado ni devolución hasta ahora

Costa - Galletas Con Mal Sabor

No Resuelto Sin Resultado Positivo. Estimados:
La semana pasada envié un nuevo reclamo por no tener solucionado el reclamo inicial, pero tampoco recibí respuesta por parte de Costa / Carozzi. O que me hubieran llamado telefónicamente para tener más antecedentes o coordinar la entrega de las galletas con problemas.
Al parecer no hay interés de dar respuesta a los mensajes de los clientes finales.
Agradezco su interés.
Rommy Salinas