Sernac No Resuelto Aún No Me An Resuelto Mi Reclamo. Hola Buenas tardes la semana pasada compré un rolls en el líder de serena por qué yo vivo en serena y yo sin percatarme se los abrí y entregué a mi hijo de 6 años y me doy cuenta que estaban en mal estado cuando mi hijo se los avía comido casi todos gracias a dios no pasó a mayores lo tuve en observación para que no le fuera a pasar algo y recpecto a eso Ise un reclamo y nose a comunicado conmigo y tampoco e resivido ningúna respuesta o disculpa por parte de ellos espero que se hagan cargo del caso
No Resuelto No Resuelto. Tengo dos reclamos , uno por las galletas y el otro por los rols en mal estado y aún no tengo solución de ningunos de ellos
Resuelto Resuelto. Les entregué el paquete con las galletas defectuosa y ellos me dejaron galletas del mismo tipo nuevas.
No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo y después nunca más se comunicaron conmigo
No Resuelto No Resuelto. Al no tener el empaque del chocolate en mal estado, no me pudieron dar una solución, pero encuentro que es absurdo tener guardado el envase por tanto tiempo. Luego de dos semanas recién me llamaron y yo ya no lo tenia, entonces me dijeron que no podían reponer el producto. No puedo tener el producto por meses, esperando a que me llamen.
No Resuelto No Resuelto. No e tenido ningúna solución de costa asia mi problema
No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta de la empresa, veo que no les interesa
No Resuelto No Me An Dado Ninguna Solucion. Ninguna solución
No Resuelto No Resuelto. Reclamo sin resolver
Resuelto Conforme. Me repusieron el producto en la fecha indicada
No Resuelto Malisimo. Aun no tengo respuesta ni solución a mi problema, creo que para ser una empresa reconocida su gestión ante los inconvenientes y reclamos de los usuarios es muy mala.
Espero tener alguna solución a esto
No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni llamado ni devolución hasta ahora
No Resuelto Sin Resultado Positivo. Estimados:
La semana pasada envié un nuevo reclamo por no tener solucionado el reclamo inicial, pero tampoco recibí respuesta por parte de Costa / Carozzi. O que me hubieran llamado telefónicamente para tener más antecedentes o coordinar la entrega de las galletas con problemas.
Al parecer no hay interés de dar respuesta a los mensajes de los clientes finales.
Agradezco su interés.
Rommy Salinas
Sernac No Resuelto Aún No Me An Resuelto Mi Reclamo. Hola Buenas tardes la semana pasada compré un rolls en el líder de serena por qué yo vivo en serena y yo sin percatarme se los abrí y entregué a mi hijo de 6 años y me doy cuenta que estaban en mal estado cuando mi hijo se los avía comido casi todos gracias a dios no pasó a mayores lo tuve en observación para que no le fuera a pasar algo y recpecto a eso Ise un reclamo y nose a comunicado conmigo y tampoco e resivido ningúna respuesta o disculpa por parte de ellos espero que se hagan cargo del caso
No Resuelto No Resuelto. Tengo dos reclamos , uno por las galletas y el otro por los rols en mal estado y aún no tengo solución de ningunos de ellos
Resuelto Resuelto. Les entregué el paquete con las galletas defectuosa y ellos me dejaron galletas del mismo tipo nuevas.
No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo y después nunca más se comunicaron conmigo
No Resuelto No Resuelto. Al no tener el empaque del chocolate en mal estado, no me pudieron dar una solución, pero encuentro que es absurdo tener guardado el envase por tanto tiempo. Luego de dos semanas recién me llamaron y yo ya no lo tenia, entonces me dijeron que no podían reponer el producto. No puedo tener el producto por meses, esperando a que me llamen.
No Resuelto No Resuelto. No e tenido ningúna solución de costa asia mi problema
No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta de la empresa, veo que no les interesa
No Resuelto No Me An Dado Ninguna Solucion. Ninguna solución
No Resuelto No Resuelto. Reclamo sin resolver
Resuelto Conforme. Me repusieron el producto en la fecha indicada
No Resuelto Malisimo. Aun no tengo respuesta ni solución a mi problema, creo que para ser una empresa reconocida su gestión ante los inconvenientes y reclamos de los usuarios es muy mala.
Espero tener alguna solución a esto
No Resuelto Sin Solución. Sin solución ni llamado ni devolución hasta ahora
No Resuelto Sin Resultado Positivo. Estimados:
La semana pasada envié un nuevo reclamo por no tener solucionado el reclamo inicial, pero tampoco recibí respuesta por parte de Costa / Carozzi. O que me hubieran llamado telefónicamente para tener más antecedentes o coordinar la entrega de las galletas con problemas.
Al parecer no hay interés de dar respuesta a los mensajes de los clientes finales.
Agradezco su interés.
Rommy Salinas
Martes, 05 de Julio, 2022