Aun No Obtengo Respuesta

20 Marzo, 2023 - 10:02
No me han dado ninguna solución e incluso ni me han respondido
  • Los Ángeles, Chile
  • 07, Marzo 2023

Costa

Evase vacio

SEÑORES costa

Compré una bolsa de doblon y venía uno vacío y completamente sellado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Chocolate Vizzio

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. LES ENVIE OTRO RECLAMO ATRA VEZ DE LA PAGINA DE CAROZZI

Costa - Chocolate en mal estado tiene hasta gusanos dentro

Sernac No Resuelto No Resuelto ,no Se N Comunicado Por Ningún Medio Conmigo. Espere respuesta pero aún nada , no consumire más sus productos porque no dan solución a nada ,productos mala calidad ,horrible

Costa - Una galleta me salió con un aspecto raro como hongo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me an notificado de nada ni una disculpa.....
Q hubiese pasado si mi hijo menor de edad se come esa galleta con hongo ?

Costa - Galletas en mal estado

Costa - Huevos con hongos y mal olor

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta ante mi reclamo

Costa - Huevos con manchas negras y mal olor

No Resuelto No Me Han Respondido. Ingresare un reclamo al sernac

Costa - cereal bar nuts con “telarañas”

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. no se ha resuelto mi problema y no cuento con ninguna información al respecto. busco soluciones pronto o tomare otras medidas regales

Costa - chocolate vicio en mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Hable por redes sociales para ver si me tomaban en cuenta por ahí, me dijeron que ingresaron otro reclamo y no e recibido respuesta de ningún medio

Costa - Producto vacío

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Costa - Vizzio en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Que Me Pueda Dar Una Solución Concreta.. Espero me den una solución luego .

Costa - Caja de cereales

No Resuelto No Resuelto. Quiero una respuesta, y no tener que elevarlo al SERNAC