Ninguna Solucion

15 Mayo, 2024 - 18:36
No e tenido ninguna respuesta por mi reclamo
  • Loncoche, Chile
  • 30, Abril 2024

Costa

Rolls crispy berries con mal sabor de chocolate

SEÑORES costa

Hoy compre una bolsa de rolls crispy berries y el chocolate tenia un sabor bastante desagradable
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran un producto nuevo
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Galleta donuts en mal estado

Sernac No Resuelto Resultados Vergonzoso. Con 2 caja de chocolate barato y dos galleta solucionaron la situacion encuentro una vergüenza soy una consumidora de sus producto. Con esto ya lono vuelvo a comprar producto en mal estado mal sellados. De una empresa tan reconocida por suerte me quede con producto en mal estado veremos que me dise sernac el servicio del consumidor con el informe medico de mi hijo foto. Y todo lo que tengo

Costa - Insatisfacción de producto

No Resuelto No Resuelto. Me cortaron la llamada Por no tener a mano el paquete de galleta

Costa - Galletas con posible hongos

No Resuelto No Resuelto Aun. No e recibido respuesta

Costa - Galleta donuts

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado El Reclamo Ni Un Correo Me A Llegado. Compre una galleta de la marca Costa y que venia toda en mal estado y costa no me a dado niuna solución de lo ocurrido

Costa - Chocolate malo

Resuelto Conforme. Agradecer por reponer el producto y un poquito más

Costa - Chocolate blanco y mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto mi problema con el vizzio de costa, para cobrar son buenos, para reembolsar, no. Exijo devolución o manden un chocolate rico, he leído que a hartas personas les a pasado que vienen blancos se rompen solos y tienen mal sabor

Costa - Chocolate sale blanco

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultados. Pesito, ningun resultado y el chocolate se fue a la basura

Costa - Galletas de chocolate con posibles hongos

No Resuelto Sin Resultados. No han sido capaces de darme una respuesta!!

Costa - Galleta con elemento extraño en su interior (cartón)

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin solución

Costa - Pelos en la galleta

No Resuelto No Resuelto. no han echo absolutamente nada

Costa - Compré galletas y no vienen con crema.

No Resuelto No Resuelto. Espero lo antes posible , alguna solución.

Costa - Galletas Donuts en mal estado

No Resuelto No Solucionado. Aún esperando respuesta nada de solución.

Costa - Galleta con hongo

No Resuelto No Resuelto. En ningún momento la compañía de contactado conmigo ni e recibido ningún tipo de información y/o compensación