• Los Ángeles, Chile
  • 26, Diciembre 2022

Creditu

Omisión de información

SEÑORES creditu

En Noviembre de 2022, firmo la escritura y debia pagar los gastos notariales ( existía un correo, pero el ejecutivo no informa ) luego firme documentos de entrega, en donde me indican hasta la fecha de entrega….. pasan 2 semanas y después de firmar todo empiezan. Los llamados de pago de fondos operacionales, que la notaria, que parte del pie (que eso lo. Sabia)….. La poca claridad y omisión de informacion es terrible, administrativamente (hasta el momento) son un desastre…. NO LOS RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me cubrieran el Monto. De notaria si quiera Ya que el inmueble es carisimo y la calidadno se de las mejores
Autor: L.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Créditu - Exceso de cobros y info falsa

No Resuelto 1. Creditu no se a comunicado con Migo.

Créditu - Exceso de cobros y info falsa
No Resuelto Publicado el 16-06-2020

1. Creditu no se a comunicado con Migo.