- Santiago, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867442
Sernac Incumplimiento en entrega de productos y devolución de dinero
PRESENTE
El día 6 de julio hice compra de 2 mesas laterales en Cuiabá con compromiso de entrega en 35 días hábiles, y me solicitaron el 100% del pago anticipado por transferencia electrónica, dicho plazo de entrega no se cumplió.Era muy difícil contactarlos y cada vez que lograba comunicarme con ellos me pedían extender el plazo de entrega dando una excusa cada vez menos creíble, jamás cumplieron con las fechas pactadas por lo que la entrega nunca se concretó.Empecé a solicitar devolución total del dinero por incumplimiento de entrega y se negaban ofreciendo cualquier otro producto que tuvieran en stock. El tema es que no necesito otro mueble y seguí insistiendo con la devolución. Finalmente, el día 25 de octubre accedieron y se comprometieron en que me harían el reembolso dentro de 35 a 45 días hábiles. Hoy 29 de diciembre se cumplió el plazo y nuevamente no cumplen con lo pactado, respondiendo que la persona a cargo de hacer la devolución está con licencia médica y deberé seguir esperando hasta que dicha persona se reincorpore a sus labores, lo que sería en la segunda semana de enero.Curiosamente tienen bloqueados los comentarios en redes sociales, de seguro es por la cantidad de reclamos que tienen.Anteriormente hice reclamo en sernac, pero empresa no respondió ni si quiera al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito devolución total del dinero.
Autor: J.A.