Crema Con Pastilla

26 Julio, 2022 - 12:32
Estuve 3 dias con full indgestion y vomitos no pude ir a urgencias porque estoy sola con mi bebe de 2 meses que salio hace poco de una neumonia
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Julio 2022

Cuisine & Co

Pastilla en crema

SEÑORES cuisine & co

Compre una crema hoy en santa isabel de central, playa ancha, valparaisoY al vaciar la crema me salio un pedazo de pastilla que adjunto en la foto, yo la pesque y moli para ver que era, y ahora estamos con dolor de estomago
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensar el mal rato y la crema perdida que bote , el tiempo esta dificil para perder las cosas.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Tortilla burrera en mal estado

No Resuelto No Tuve Resultados. Nadie se ha comunicado conmigo

cuisine & co - papas fritas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. me gustaria que se resolviera

cuisine & co - Encontré un trozo de cuesco dentro de la mermelada de durazno

No Resuelto No Me Respondieron. Exijo la devolución del producto o dinero

cuisine & co - Granola mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta, ni siquiera.me.han contactado. Espero una pronta respuesta desde la compañia.

cuisine & co - Alimentos en mal estado

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Dijeron que se iban a contactar con nosotros a partir del lunes 19/02/2024, y a más tardar en un plazo de 48 HRS. Y espero que sea resuelto luego, o ingresaré un reclamo en el SERNAC.

cuisine & co - Agua con sabor en mal estado

Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

cuisine & co - Faltan Huevos En La Bandeja

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta alguna del problema

Cousine & co - Arroz con gusanos

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no tengo respuesta no solución y en el supermercado que compre tampoco me dieron solución al saber que el arroz estaba con gusanos

cuisine & co - Arroz con gusanos y misquitos negros todos vivos.

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto con mi persona, la empresa no me ha brindado una solución.

cuisine & co - Gusanos En Frambuesas Congeladas

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cuisine & co - Producto con hongos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

cuisine & co - Leche liquida en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Gracias a su nula respuesta, no comprare más productos de esta marca y también lo comunicare a mis cercanos .... antes yo los recomendaba a todos ,por lo conveniente en precio y buena calidad .... ahora ,ya no lo hare

cuisine & co - Gusano en arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo y hasta la fecha aun nada resuelto