Ningún Solución

21 Marzo, 2022 - 22:14
Ninguna solución de la empresa nadie se ha contactado, botamos el producto ya que nadie nos dio una solución. Dinero y tiempo perdido
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Marzo 2022

Cuisine & Co

Carne molida en mal estado

SEÑORES cuisine & co

Hoy 7/03/2022, abro paquete de carne molida sacado del refrigerador, y me doy cuenta en su aspecto que el color (gris) olor (prutrefacto) pésimo aspecto. Si bien en el embase figura con fecha de vencimiento el 08/03/2022 claramente está carne está vencida por todo lo detallada anteriormente. Compramos 3 paquetes y basta con abrir uno solo para desconfiar de el resto. Cabe señalar que está carne fue comprada en supermercado Santa Isabel (Viana, Viña del Mar). necesito una solución oportuna ya que en ese estado no podemos consumir dicho producto.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los productos o la devolución de su dinero.
Autor: L.O.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2022 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Tortillas fajitas con hongos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

cuisine & co - Insecto en palmitos enlatados

No Resuelto No He Recibido Respuesta. cuisene & co no se ha comunicado

cuisine & co - huevos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta del reclamo. Perdi la bandeja completa

cuisine & co - Atun en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no existe respuestas

cuisine & co - Arroz en mal estado, con bichos

No Resuelto Sin Resultado. Han pasado más de 2 semanas y ni he tenido respuesta.

cuisine & co - Ravioles con hongos

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta

cuisine & co - Leche descompuesta

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuesta

cuisine & co - Queso venía abierto y con hongo

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de su psrte

cuisine & co - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto Venden Cosas Malas. No dan respuesta mal envasado de sus productos ademas mala calidad

cuisine & co - Durazno en conserva verdes

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha comunicado nada, ni informado alguna solución

cuisine & co - ravioles congelados con hongos

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningun mensaje ni llamada no se han comunicdo conmigo en ningun momento.

cuisine & co - Durazno en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me an contactado ni nada sobre el reclamo que he hecho

cuisine & co - Hongos en tortiya

No Resuelto No Resuelto. Fajitas con hongos, cerdo responsabilidad de la empresa