No Resuelto
1 Mayo, 2023 - 12:50
No obtuve ninguna solución de parte de la empresa , el teléfono que se encuentra en el producto tampoco está habilitado.
Reclamo original:
- Limache, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962695
Mermelada inflada
PRESENTE
Mermelada comprada en el súper mercado santa Isabel. Al comprar el producto se encontraba en estado normal , se almacenó en un mueble libre de humedad, al querer consumirla se encontró completamente inflada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que me devolvieran el dinero o compensaran con algún otro producto de la misma marca, exceptuando mermelada.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Abril 18, 2023 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen cuisine & co:
El resumen de los reclamos de los clientes de la empresa Cuisine&Co es el siguiente: La mayoría de los reclamos se deben a productos en mal estado, con hongos o larvas, o con algún objeto extraño. Además, hay casos de productos vencidos, mal etiquetados o con publicidad engañosa. Esta tendencia es grave, ya que pone en riesgo la salud de los consumidores y la reputación de la empresa. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para evitar estos problemas, como una mejor inspección de los productos, una mayor vigilancia de los tiempos de vencimiento y una mayor transparencia en la publicidad.
Sugerencia a la administración de cuisine & co:
1. Establecer un sistema de control de calidad para todos los productos antes de su salida al mercado.
2. Realizar inspecciones diarias de los productos para garantizar su calidad.
3. Establecer un sistema de devolución de productos defectuosos para los clientes.
4. Establecer un sistema de trazabilidad para los productos, para identificar la procedencia de los productos defectuosos.
5. Establecer un sistema de auditoría para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.