• Viña del Mar, Chile
  • 16, Mayo 2023

Cuisine & Co

Pan con hongos

SEÑORES cuisine & co

hace 1 semana y media compre 2 pan de molde de dicha marca en el supermercado santa Isabel de agua santa viña del mar, con el primer pan de molde no tuve ningún problema pero aproximadamente el día 11 de mayo abrí el 2do pan el cual no tuve problema hasta el día 14 de mayo cuando a la hora de tomar once fui a sacar pan y me encontré con la sorpresa que 2 panes venían con hongos le tome una foto como medio de prueba (el pan estaba en un lugar seco y sellado) Aparte de esto yo ya me había servido un 3er pan y al momento de comerlo me di cuenta que este también estaba con hongo el cual por obvias razones no consumi y tuve que botar.el pan no tendría por qué venir en ese estado y menos si ha estado sellado todo el tiempo ya que además la fecha de elaboración es del día 02/05/23 y de vencimiento el día 16/05/23
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero que revisen bien sus productos antes de mandarlos a supermercados o tiendas y segundo la devolución de productos o la devolución de mi dinero debido a que fue una pérdida al final y podría haber dañado mi salud y la de mi familia
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Tortillas fajitas con hongos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

cuisine & co - Insecto en palmitos enlatados

No Resuelto No He Recibido Respuesta. cuisene & co no se ha comunicado

cuisine & co - huevos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta del reclamo. Perdi la bandeja completa

cuisine & co - Atun en mal estado

No Resuelto No Resuelto. aun no existe respuestas

cuisine & co - Arroz en mal estado, con bichos

No Resuelto Sin Resultado. Han pasado más de 2 semanas y ni he tenido respuesta.

cuisine & co - Ravioles con hongos

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta

cuisine & co - Leche descompuesta

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuesta

cuisine & co - Queso venía abierto y con hongo

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de su psrte

cuisine & co - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto Venden Cosas Malas. No dan respuesta mal envasado de sus productos ademas mala calidad

cuisine & co - Durazno en conserva verdes

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha comunicado nada, ni informado alguna solución

cuisine & co - ravioles congelados con hongos

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningun mensaje ni llamada no se han comunicdo conmigo en ningun momento.

cuisine & co - Durazno en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me an contactado ni nada sobre el reclamo que he hecho

cuisine & co - Hongos en tortiya

No Resuelto No Resuelto. Fajitas con hongos, cerdo responsabilidad de la empresa