- Maipú, Chile
- 17, Septiembre 2023
- Número: 992456
Plastico en la torta
PRESENTE
Ayer 16 de septiembre elDia de mi cumpleaños compre una torta viena en jumbo arauco maipu.Estaba comiendo y casi me ahogo con un plastico que se quedo en la garganta, por suerte logre sacarlo de ahi.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación acorde, ya que pusieron en riesgo mi vida. Estuve a poco se atragantarme con ese pedazo de plastico que me salio en la torta.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen cuisine & co:
El resumen de los reclamos de los clientes de la empresa Cuisine&Co es el siguiente: La mayoría de los reclamos se deben a productos en mal estado, con hongos o larvas, o con algún objeto extraño. Además, hay casos de productos vencidos, mal etiquetados o con publicidad engañosa. Esta tendencia es grave, ya que pone en riesgo la salud de los consumidores y la reputación de la empresa. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para evitar estos problemas, como una mejor inspección de los productos, una mayor vigilancia de los tiempos de vencimiento y una mayor transparencia en la publicidad.
Sugerencia a la administración de cuisine & co:
1. Establecer un sistema de control de calidad para todos los productos antes de su salida al mercado.
2. Realizar inspecciones diarias de los productos para garantizar su calidad.
3. Establecer un sistema de devolución de productos defectuosos para los clientes.
4. Establecer un sistema de trazabilidad para los productos, para identificar la procedencia de los productos defectuosos.
5. Establecer un sistema de auditoría para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.