• Puente Alto, Chile
  • 17, Mayo 2022

Cumplo

Deuda

SEÑORES cumplo

Desde hace 10 meses que no he recibido respuesta clara de la empresa que solicitó préstamo a través de la plataforma CUMPLO: DELLAFIORI Y RIOS ARQUITECTURA, CONSTRUCCION Y GESTION INMOBILIARIA 76.095.xxx-x. Esta empresa a un mes de solicitar préstamo se declara en quiebra, lo cual hace pensar que sólo requirió el dinero para escapar,,, Cumplo señala que no puede hacer nada si el aval no aparece, lo cual es insólito que no hayan verificado direcciones previamente para dar con los paraderos de los responsables. Cumplo no genera un resguardo o garantías para sus clientes en sus inversiones mas bien solo le importan los famosos puntos que ganan.Ahora que no invierto me llegan miles de ofertas, sin siquiera dar una respuesta de seguimientos hacia dicha empresa a cargo de PABLO SEGUNDO VILLANUEVA CONTRERAS 8.688.xxx-xque no "Cumplió" con sus pagos.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa me pagara la deuda.
Autor: �.T.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cumplo - Bloqueo de cuenta sin justificar

No Resuelto No Resuelto. La fecha del vencimiento ya expiró y aun no me devuelven mi dinero

Cumplo - No gestión de las deudas

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Empresa Cumplo no gestiona las deudas de sus clientes a pesar de que dentro de los servicios se encargan de ello. Solo notifican a través de los años que la situación de liquidación de la empresa que no se encargaron de conocer, sigue en la misma situación de espera.

cumplo - inversiones fraudulentas

No Resuelto Nunca Ha Respondido. Cumplo nunca ha respondido en relación a este reclamo