No Resuelto

• 13, Abril 2021

Cumplo

Presto mi plata y la de 4 personas más a dos empresas que nunca evaluó

SEÑORES cumplo

A través de cumplo invertí durante el 2018 15 millones de pesos. La mitad de ellos no fueron devueltos porque la empresa no fue analizada adecuadamente por Cumplo. la empresa es RGG SPA, que incluso tenía una dirección falsa. Cumplo para presenta para inversión sin tener claridad de la empresa que se trataba, presentándola como un buen negocio. Llevamos dos años tratando de obtener la liquidación de la organización, con muy poco seguimiento formal por parte de cumplo y mi plata se perdió. Cumplo no revisa a las empresas a las que les va a prestar el dinero de los inversionistas . Autor: L.V.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero invertido, no importan los intereses por mora.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cumplo - Bloqueo de cuenta sin justificar

No Resuelto No Resuelto. La fecha del vencimiento ya expiró y aun no me devuelven mi dinero

Cumplo - No gestión de las deudas

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Empresa Cumplo no gestiona las deudas de sus clientes a pesar de que dentro de los servicios se encargan de ello. Solo notifican a través de los años que la situación de liquidación de la empresa que no se encargaron de conocer, sigue en la misma situación de espera.

cumplo - inversiones fraudulentas

No Resuelto Nunca Ha Respondido. Cumplo nunca ha respondido en relación a este reclamo